Sistema Trabajo Corporal Consciente

Atención Psicológica individual

Se profundiza el trabajo según la problemática y necesidad del paciente en sesiones individuales de terapia psicológica en las que voy proponiendo la utilización de recursos corporales concretos que facilitan la gestión emocional positiva y la resolución del conflicto.

Atención psicológica en grupo

En esta modalidad las sesiones se realizan en pequeños grupos y apuntan al desarrollo de una consciencia e inteligencia corporal. La utilización de elementos de diferentes técnicas y disciplinas corporales permite a los participantes explorar sus capacidades y fortalezas para gestionar de manera saludable su problemática. El grupo potencia y enriquece el trabajo personal.

Objetivo terapéutico

El objetivo fundamental en las dos modalidades del sistema Trabajo Corporal Consciente es facilitar herramientas para la resolución de conflictos, gestión emocional positiva y desarrollo de las propias fortalezas y potencial curativo.

¿A quién va dirigido?

Personas con síntomas corporales, dolores y problemáticas diversas como: dificultades respiratorias, tensiones musculares, problemas posturales. Migrañas, mareos. Esclerosis múltiple. Fibromialgia y dolor crónico. Estrés, depresión, ansiedad, crisis de pánico. Adicciones, co-dependencia. Trastornos del sueño, la alimentación y la sexualidad.

 

El abordaje psicológico de estas problemáticas en el sistema Trabajo Corporal Consciente integra al cuerpo mismo como herramienta terapéutica.

 

Laura Grinsztajn

Psicóloga Sanitaria. Educadora.

Creadora del sistema Trabajo Corporal Consciente

Autora del libro El cuerpo como camino

Contacto

correo elrónico

Atención psicológica en Madrid, España

e-mail:

lauragrinsztajn@gmail.com
También puedes llamarme al teléfono: 628691524 628691524

o bien utilizar nuestro formulario  de contacto

Linkedin

Laura Grinsztajn

Protección de datos.pdf
Documento Adobe Acrobat [33.9 KB]
Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio Recomendar esta página Recomendar esta página
© Trabajo corporal consciente. Atención psicológica.